PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Respuesta a cuestiones varias sobre formación, matriculación, pago, ...

CONDICIONES GENERALES

Regulación del acceso y
uso de los contenidos
de la web de ISEFi

CONTRATO ENSEÑANZA

Proceso de matriculación,
pago y acceso a las formaciones

POLÍTICA DEVOLUCIONES

Cancelación de la
matrícula y devolución del importe abonado

PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a cuestiones varias sobre formación, matriculación pago, ...

¿QUÉ ES ISEFI?
El Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFi) es una institución privada especializada en la formación financiera a particulares, profesionales y empresas. Toda la formación de ISEFi está enfocada al mundo de los negocios, la empresa, la economía y las finanzas.

Nuestro principal objetivo es que el alumno salga de nuestras aulas conociendo los mercados financieros y sabiendo cuáles son los productos más adecuados a su perfil inversor. Nos centramos en que los alumnos mejoren su cultura financiera a través del aprendizaje de las técnicas y los métodos necesarios para gestionar su cartera y tomar decisiones de inversión con mayor acierto, seguridad y profesionalidad.

La modalidad presencial / streaming te permite llevar a cabo la formación de la mano de los profesionales que dan las clases. Se trata de una modalidad enriquecedora y de alto valor para el alumno. Hay la opción de asistir a clase presencialmente, siempre que se pueda, o acceder en directo vía streaming. Esta modalidad te da acceso a la grabación de todas las clases realizadas. Además, el alumno también tiene acceso al material académico disponible en la plataforma de estudio.

La modalidad online te permite llevar a cabo la formación de forma e-learning, a tu ritmo, y con el material académico disponible en la plataforma de estudio.

Es ágil y fácil. Desde la página de la formación y modalidad que se quiere llevar a cabo solo debes añadirlo al carrito y en ese momento empiezas el proceso de matriculación y pago en 3 pasos:

  • Paso 1: Darte de alta como usuario en caso que todavía no te hayas matriculado a ninguna formación previamente. Si ya eres un usuario registrado haces log in.

  • Paso 2: Datos de facturación. Este es el momento donde indicar los datos que deberán aparecer en la factura, cuando esta se emita, en caso que no se correspondan con los datos del alumno.

  • Paso 3: Selección del método de pago (tarjeta o transferencia bancaria).

Finalizado el paso 3, el alumno recibe un email con la confirmación del pedido y una factura proforma adjunta.

En el caso de seleccionar como método de pago trasferencia bancaria el candidato recibirá un email de confirmación del pedido con las indicaciones oportunas y datos bancarios de ISEFi.

La factura se generará de forma automática una vez el dinero se ha recepcionado correctamente.

Una vez se recibe el email de pedido completado es a partir de ese momento que el coordinador dispone de 48 horas hábiles para mandar por email al alumno los datos de acceso.

Os recomendamos revisar la bandeja de spam por si a caso el email se ha quedado ahí.

Si seguís sin recibir las claves por favor contactad al email de info@isefi.es indicando el número de vuestro pedido, siempre y cuando esté completado.

Para conocer las posibles opciones disponibles para aplazar el pago de alguna de las formaciones que impartimos contacta con nosotros a través de este link y pregúntanos.

Por supuesto, en el paso 2 del proceso de matriculación, es el momento para poder indicar los datos fiscales de la empresa (CIF, nombre y dirección fiscal, etc.). La factura se genera en el momento de forma automática.