Noticias


ISEFi incorpora TradingView como plataforma operativa para sus alumnos

Desde ISEFi anunciamos nuestra colaboración con TradingView. Queremos proveer a nuestros alumnos de las mejores herramientas para su desarrollo académico, y poder utilizar TradingView para el análisis de gráficos les ayudará muchísimo. Además de poder formar parte de su comunidad y de recibir ideas y análisis de otros usuarios. Los alumnos se iniciarán en TradingView a partir del módulo de Iniciación en el curso de Análisis Técnico, para profundizar en los siguientes módulos con las Sesiones Prácticas de Análisis Técnico y el Trading en Tiempo Real. Es muy importante poder utilizar una plataforma muy operativa y de gran resolución para poder crear un espacio de trabajo óptimo para el análisis de empresas, índices u otros activos financieros.

TradingView ha evolucionado en los últimos 10 años como la web financiera más versátil a nivel global, y actualmente es la mayor plataforma de análisis financiero del mundo. Además de ofrecer soluciones únicas de charting y trading para traders e inversores avanzados, dispone de una amplia variedad de herramientas y productos gráficos para ayudar también a estudiantes y académicos a impulsar su aprendizaje en el mundo de las finanzas y la inversión.

ISEFi es una institución privada especializada en la formación financiera a particulares, profesionales y empresas. Además de tener una oferta de cursos y muy completa, los profesores de ISEFI son profesionales en activo de reconocido prestigio en el sector financiero y larga experiencia en el ámbito docente.

La escuela ofrece dos titulaciones propias: Técnico en Operativa Bursátil y Técnico en Mercados Financieros. Cuenta con un Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero reconocido por EFPA como curso preparatorio para la obtención del certificado EFA, y está en proceso de ser reconocido por la CNMV como titulación acreditativa para realizar las labores de información y asesoramiento financiero, cumpliendo así los requisitos del MIFID II. Además, la escuela ofrece cursos muy especializados en bolsa, gestión patrimonial, finanzas empresariales y criptomonedas.

A través de esta colaboración, los estudiantes tendrán acceso a las características premium, a los datos del mercado, y podrán trazar y seguir sus carteras de inversión asignadas, así como contribuir con ideas a la comunidad de TradingView.


Otros artículos que te pueden interesar

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
ISEFi | WhatsApp Empresa
¿Podemos ayudarte?