ISEFi incorpora TradingView como plataforma operativa para sus alumnos

ISEFi incorpora TradingView como plataforma operativa para sus alumnos

Desde ISEFi anunciamos nuestra colaboración con TradingView. Queremos proveer a nuestros alumnos de las mejores herramientas para su desarrollo académico, y poder utilizar TradingView para el análisis de gráficos les ayudará muchísimo. Además de poder formar parte de su comunidad y de recibir ideas y análisis de otros usuarios. Los alumnos se iniciarán en TradingView a partir del módulo de Iniciación en el curso de Análisis Técnico, para profundizar en los siguientes módulos con las Sesiones Prácticas de Análisis Técnico y el Trading en Tiempo Real. Es muy importante poder utilizar una plataforma muy operativa y de gran resolución para poder crear un espacio de trabajo óptimo para el análisis de empresas, índices u otros activos financieros.

TradingView ha evolucionado en los últimos 10 años como la web financiera más versátil a nivel global, y actualmente es la mayor plataforma de análisis financiero del mundo. Además de ofrecer soluciones únicas de charting y trading para traders e inversores avanzados, dispone de una amplia variedad de herramientas y productos gráficos para ayudar también a estudiantes y académicos a impulsar su aprendizaje en el mundo de las finanzas y la inversión.

ISEFi es una institución privada especializada en la formación financiera a particulares, profesionales y empresas. Además de tener una oferta de cursos y muy completa, los profesores de ISEFI son profesionales en activo de reconocido prestigio en el sector financiero y larga experiencia en el ámbito docente.

La escuela ofrece dos titulaciones propias: Técnico en Operativa Bursátil y Técnico en Mercados Financieros. Cuenta con un Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero reconocido por EFPA como curso preparatorio para la obtención del certificado EFA, y está en proceso de ser reconocido por la CNMV como titulación acreditativa para realizar las labores de información y asesoramiento financiero, cumpliendo así los requisitos del MIFID II. Además, la escuela ofrece cursos muy especializados en bolsa, gestión patrimonial, finanzas empresariales y criptomonedas.

A través de esta colaboración, los estudiantes tendrán acceso a las características premium, a los datos del mercado, y podrán trazar y seguir sus carteras de inversión asignadas, así como contribuir con ideas a la comunidad de TradingView.

ISEFi es una institución privada especializada en la formación financiera a particulares, profesionales y empresas.

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ACTUALIDAD ISEFi

PÍLDORAS FORMATIVAS

OTROS ARTÍCULOS
QUE TE PUEDAN INTERESAR

El mercado de Renta Fija es un mundo con muchos matices y conceptos. Este mercado se compone de las emisiones de deuda que realizan los estados y las empresas para financiarse. Generalmente son emitidos por los gobiernos y entes corporativos de gran capacidad financiera en cantidades definidas que conllevan una fecha de vencimiento. La denominación “Fija” obedece a que la rentabilidad se expresa mediante un cupón que no varía (en la gran mayoría de casos). Los elementos principales para el análisis de un activo de renta fija son los siguientes: Emisor: Entidad que adeuda los intereses y el principal (se...

Tras el éxito de pasadas ediciones, Perspectivas Económicas 2023 volverá a identificar y analizar las claves para entender y anticiparse a los posibles escenarios que afrontaran diferentes economías y mercados durante el año 2023: ¿Moderaran el ritmo de subidas de tipos de interés los principales bancos centrales? ¿Conseguiremos doblegar finalmente a la inflación? ¿Qué economías pueden entrar en recesión? ¿Volará la renta fija en 2023? Estos y otros asuntos relacionados se analizarán en este evento, ¡si quieres conocer las respuestas no puedes faltar, inscríbete! La mesa redonda contará con la participación de Mathias Blandin (Financière de l`Èchinquier), Juan Pita da Veiga (Generali Investments), Robert Casajuana...

La búsqueda de una posición financiera sólida y gratificante es el objetivo de muchos profesionales en el campo de las finanzas. En este artículo de ISEFi, exploraremos cómo las certificaciones en finanzas pueden influir significativamente en los salarios de los profesionales y proporcionarles una ventaja competitiva en el mercado laboral altamente competitivo. Aumento Salarial Directo Una de las ventajas más obvias de poseer certificaciones en finanzas es el aumento directo en el salario. Muchas empresas valoran el conocimiento y la experiencia que estas certificaciones representan y están dispuestas a recompensar a los empleados que las tienen. Los estudios muestran consistentemente...