ISEFi Anuncia Nueva Edición del Programa en Banca Privada y Asesoramiento Financiero – Edición 29

ISEFi Anuncia Nueva Edición del Programa en Banca Privada y Asesoramiento Financiero – Edición 29

ISEFi Instituto Superior de Empresas y Finanzas presenta este 16 de octubre una nueva edición del Programa en Banca Privada y Asesoramiento Financiero, una oportunidad imperdible para aquellos interesados en trabajar en el sector financiero. Los alumnos que se inscriban en el programa tendrán acceso a conocimientos fundamentales y actualizados que les permitirán destacar en el mundo financiero.

Una de las características más destacadas de este programa es su homologación por EFPA España, lo que asegura la calidad y relevancia de los contenidos ofrecidos. Al concluir el programa, ISEFi brindará una guía completa para que los alumnos puedan presentarse a los exámenes oficiales de la Entidad, otorgando un respaldo adicional a su formación.

La obtención de las certificaciones de EFPA será un gran logro para los alumnos, ya que les capacitará para brindar asesoramiento financiero en línea con la regulación MIFID II. Los participantes tendrán acceso a dos certificaciones de EFPA: el European Investment Practitioner (EIP) y el European Financial Advisor (EFA).

Flexibilidad del programa

Los estudiantes pueden optar por el Formato Completo, el cual abarca todas las horas establecidas para un desarrollo completo. Pero también ofrecemos la opción de comenzar por el Módulo de Iniciación, que comprende aproximadamente el 70% de las clases y permite presentarse al examen del EIP. Aquellos que ya cuenten con la certificación EIP pueden cursar el 30% restante de las clases y presentarse al examen del Nivel II de EFPA, obteniendo así la prestigiosa certificación EFA.

Formación personalizada

En ISEFi, comprendemos la importancia del apoyo personalizado durante el proceso educativo. Por eso, ponemos a disposición de los candidatos un programa de mentoring, diseñado para resolver dudas y guiarlos hacia su mejor desarrollo académico. Nuestro compromiso con el éxito del alumno nos lleva a acompañarlos en todo momento hasta que logren aprobar sus exámenes.

La edición número 29 de este programa se llevará a cabo en formato presencial en Barcelona, y para aquellos interesados fuera de la ciudad, ofrecemos la opción de seguir las clases en streaming desde cualquier ubicación.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de potenciar tu carrera en el sector financiero! Amplía la información sobre el Programa en Banca Privada y Asesoramiento Financiero en nuestro sitio web y únete a la comunidad de profesionales altamente capacitados que han confiado en ISEFi para alcanzar sus metas financieras.

ISEFi es una institución privada especializada en la formación financiera a particulares, profesionales y empresas.

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ACTUALIDAD ISEFi

PÍLDORAS FORMATIVAS

OTROS ARTÍCULOS
QUE TE PUEDAN INTERESAR

El análisis financiero es una disciplina que depende en gran medida de la disponibilidad de datos precisos y actualizados, así como de herramientas eficaces para interpretar y tomar decisiones basadas en estos datos. En este artículo, exploraremos la importancia del software Bloomberg en el análisis financiero y cómo esta plataforma puede ser un recurso invaluable para los analistas financieros en su trabajo diario. Acceso a Datos en Tiempo Real Una de las características más destacadas del software Bloomberg es su capacidad para proporcionar datos en tiempo real de los mercados financieros globales. Los analistas financieros dependen de información precisa y...

En el competitivo mundo empresarial, el dominio de los conceptos financieros se ha convertido en una habilidad esencial para todos, no solo para aquellos con educación en finanzas. Ante esta realidad, ISEFi introduce su curso “Finanzas para No Financieros”, un programa diseñado para empoderar a profesionales de diversas áreas con el conocimiento y las herramientas necesarias para interpretar y manejar con destreza la información financiera. El curso “Finanzas para No Financieros” de ISEFi es la llave que abre la puerta a la comprensión de los fundamentos financieros, desde la lectura de balances hasta la evaluación de la rentabilidad y la...

En este artículo queremos presentar las Titulaciones ISEFi, dirigidas a aquellos alumnos que desean incrementar sus conocimientos financieros, con el objetivo de poder tomar mejores decisiones de inversión. Los mercados financieros presentan un universo complejo y con muchos matices, es imprescindible formarse antes de invertir. El perfil de cada inversor es distinto, por eso los profesores y profesionales de ISEFi han diseñado estas titulaciones para que los alumnos completen una serie de cursos enfocados al tipo de mercados financieros y productos en los que realizar sus inversiones. Las titulaciones de ISEFi son las siguientes: Técnico en Operativa Bursátil (TOB) Técnico...