Inicio Programa en Banca Privada y Asesoramiento Financiero – Edición 28

Inicio Programa en Banca Privada y Asesoramiento Financiero – Edición 28

ISEFi vuelve a organizar una nueva edición del Programa en Banca Privada y Asesoramiento Financiero, donde los alumnos que cursan este Programa obtendrán los conocimientos para poder trabajar en el sector financiero. Este programa está homologado por EFPA España, y al finalizar las clases ISEFi guía al alumno a presentarse a los exámenes oficiales de la Entidad.

Con la obtención de las certificaciones de EFPA, los alumnos podrán Asesorar en el sector financiero según la regulación MIFID II. Este programa te da acceso a dos certificaciones de EFPA, el European Investment Practitioner (EIP) y el European Financial Advisor (EFA).

Este programa se puede cursar en Formato Completo, realizando el total de las horas establecidas para su completo desarrollo. Pero si el alumno lo prefiere, puede empezar por el Módulo de Iniciación, que consiste en realizar aproximadamente el 70% de las clases para poder presentarse al examen del EIP. Posteriormente, o para todos aquellos profesionales que ya tengan la certificación EIP, el alumno puede cursar el 30% de las clases restantes y presentarse al examen del Nivel II de EFPA, que su superación implica la obtención de la certificación EFA.

ISEFi pone a disposición de los candidatos al programa, un mentoring personalizado para resolver sus dudas y guiarle hacia su mejor desarrollo académico. En ISEFi estamos muy comprometidos con el alumno y que pueda obtener la certificación oficial que se proponga. De esta manera, acompaña al alumno en toda su formación académica hasta que apruebe.

A continuación podrás ampliar la información sobre el Programa en Banca Privada y Asesoramiento Financiero. Después de más de 12 años impartiendo clases, empezamos la edición número 28 en formato presencial en Barcelona y en streaming en cualquier otra ciudad.

ISEFi es una institución privada especializada en la formación financiera a particulares, profesionales y empresas.

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ACTUALIDAD ISEFi

PÍLDORAS FORMATIVAS

OTROS ARTÍCULOS
QUE TE PUEDAN INTERESAR

En este artículo queremos presentar las Titulaciones ISEFi, dirigidas a aquellos alumnos que desean incrementar sus conocimientos financieros, con el objetivo de poder tomar mejores decisiones de inversión. Los mercados financieros presentan un universo complejo y con muchos matices, es imprescindible formarse antes de invertir. El perfil de cada inversor es distinto, por eso los profesores y profesionales de ISEFi han diseñado estas titulaciones para que los alumnos completen una serie de cursos enfocados al tipo de mercados financieros y productos en los que realizar sus inversiones. Las titulaciones de ISEFi son las siguientes: Técnico en Operativa Bursátil (TOB) Técnico...

En este artículo analizaremos las principales características de los fondos de inversión alternativos, para entender qué son, en qué consisten y las razones de su popularidad. Sin embargo, antes de empezar, debemos definir primero qué es una inversión alternativa. Descubre nuestros cursos financieros. ¡empieza a rentabilizar tu patrimonio! Una inversión alternativa es un activo financiero que no entra en ninguna de las categorías de inversión convencionales. Las categorías convencionales incluyen acciones, bonos y efectivo. Ejemplos de inversiones alternativas pueden ser los siguientes activos: Capital de riesgo de compañías no cotizadas Real estate Derivados Titulizaciones Deuda Privada Un fondo de inversión...

La búsqueda de una posición financiera sólida y gratificante es el objetivo de muchos profesionales en el campo de las finanzas. En este artículo de ISEFi, exploraremos cómo las certificaciones en finanzas pueden influir significativamente en los salarios de los profesionales y proporcionarles una ventaja competitiva en el mercado laboral altamente competitivo. Aumento Salarial Directo Una de las ventajas más obvias de poseer certificaciones en finanzas es el aumento directo en el salario. Muchas empresas valoran el conocimiento y la experiencia que estas certificaciones representan y están dispuestas a recompensar a los empleados que las tienen. Los estudios muestran consistentemente...