Programa de Trading en Bolsa con Acciones, Futuros y Forex

En el Programa de Trading de ISEFi el alumno adquiere los conocimientos teóticos y prácticos para analizar los graficos de empresas u otros activos cotizados, así como, las técnicas y herramientas necesarias para poder operar en los mercados financieros.

A través del curso de Análisis Ténico los alumnos aprenden a interpretar los gráficos que muestran la evolución de muchos activos financieros como acciones, futuros o índices. Con mayor precisión y un enfoque muy práctico, en el curso de Sesiones Prácticas y en el curso de Trading en Tiempo Real se muestra a los alumnos la aplicación real de los conocimientos recibidos.

Con estos cursos el alumno aprenderá a invertir en muchos activos diferentes, y a desarrollar una estrategia válida en línea con sus objetivos de inversión, basada en el conocimiento y la disciplina.

En este programa se utiliza la herramienta:

Logotipo TradingView

Además, con este módulo se entrega:

    • Material (formato pendrive)
    • Diploma (prueba conocimientos)

Con el curso de Análisis Técnico se introduce al alumno en el mundo de la bolsa mediante el análisis de las acciones y las inversiones en renta variable. Además de presentar las herramientas propias del análisis técnico, como el uso de gráficos, se profundiza en su uso mediante la exposición de simulaciones con ejemplos reales.

Con el curso de Sesiones Prácticas de Análisis Técnico se busca que el alumno pueda poner en práctica todos los conocimientos de Análisis Técnico mediante un enfoque 100% práctico. El mismo combina la explicación teórica con el análisis real de acciones e inversiones en renta variable para que el estudiante pueda ver muchos ejemplos y ganar experiencia y confianza para poder operar por su cuenta. Para un inversor de perfil de riesgo alto pero sin carácter especulativo, las acciones a largo plazo es un activo imprescindible en su portfolio. Los grupos son muy dinámicos y los alumnos también presentan acciones que tienen en cartera, para compartir sus análisis y comentarlos en clase. En el curso se analizan las acciones bursátiles de los principales índices globales: S&P 500, Nasdaq, MSCI World, Eurostoxx 50 o Ibex 35.

Con el curso de Trading en Tiempo Real el alumno aprende a operar en el mercado de valores con operaciones a corto plazo y desarrolla tu propio plan de trading. El trading consiste en comprar o vender un valor en un mercado financiero con la intención de obtener un beneficio especulativo, ya que lo más frecuente es que la duración de las operaciones sea muy corta. Los conocimientos adquiridos se pueden emplear en operar con acciones, con futuros referenciados a índices bursátiles, con materias primas y también con divisas, entre muchos otros activos. Este curso tiene un carácter muy práctico, los alumnos utilizan su ordenador para seguir las operaciones en clase. Se utilizan para operar las plataformas Prorealtime, MT4 o Visualchart. Se aprende a utilizar robots y sistemas automáticos de trading.


  • 1.340,00
  • 34 horas

Formación

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
ISEFi | WhatsApp Empresa
¿Podemos ayudarte?