Técnico Operativa Bursátil (Módulo II – Intermedio)

Este módulo contiene los dos primeros cursos de especialización correspondientes al Nivel Intermedio de la Titulación ISEFi: Técnico en Operativa Bursátil (TOB) .

Este Módulo Intermedio de la Titulación ISEFi de Técnico en Operativa Bursatil (TOB) está destinado a todos aquellos alumnos que quieren:

  • Aprender a analizar la información económico-financiera de las empresas y los países y conocer cómo puede incidir en las decisiones de inversión.
  • Aprender a interpretar y analizar el gráfico de cualquier activo cotizado y a identificar su tendencia y las señales de entrada/salida o de compra/venta.

Para poder iniciar este módulo es necesario que el alumno haya superado con éxito el Curso de Introducción a los Mercados Financieros y el Curso de Análisis Técnico ambos contenidos en el Módulo de Iniciación de las Titulaciones ISEFi.

La realización de este Módulo Intermedio de especialización es imprescindible para poder avanzar en el proceso de obtención de la Titulación ISEFi de Técnico en Operativa Bursátil.

Catálogo Título TOB

Además, con este módulo se entrega:

  • Material (formato pendrive)
  • Diploma (prueba conocimientos)
  • Con el curso de Análisis Fundamental y Macroeconomía el alumno estudia los aspectos clave del análisis fundamental y macroeconómico lo que le permite adquirir la capacidad de buscar, obtener y analizar la información financiera de las empresas y los países de cara a su uso en las decisiones de inversión. El análisis fundamental pretende conocer el auténtico valor del título (valor fundamental), que se suele utilizar como estimación e indicador del rendimiento futuro que se espera de una acción. Por otro lado, el análisis macroeconómico se centra más en la teoría económica y estudia las reacciones de las cotizaciones a la publicación de noticias o de datos macroeconómicos de los países, cambios en las políticas de los gobiernos y conflictos, entre otros muchos.

    Con el curso de Sesiones Prácticas de Análisis Técnico se busca que el alumno pueda poner en práctica todos los conocimientos de Análisis Técnico mediante un enfoque 100% práctico. El mismo combina la explicación teórica con el análisis real de acciones e inversiones en renta variable para que el estudiante pueda ver muchos ejemplos y ganar experiencia y confianza para poder operar por su cuenta. Para un inversor de perfil de riesgo alto pero sin carácter especulativo, las acciones a largo plazo es un activo imprescindible en su portfolio. Los grupos son muy dinámicos y los alumnos también presentan acciones que tienen en cartera, para compartir sus análisis y comentarlos en clase. En el curso se analizan las acciones bursátiles de los principales índices globales: S&P 500, Nasdaq, MSCI World, Eurostoxx 50 o Ibex 35.


  • 865,00
  • 22 horas

Formación

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
ISEFi | WhatsApp Empresa
¿Podemos ayudarte?