Técnico Operativa Bursátil y/o Mercado Financieros (Módulo I – Iniciación)

Este módulo contiene los cursos correspondientes al Nivel Iniciación de las Titulaciones ISEFi: Técnico en Operativa Bursátil (TOB) y Técnico en Mercados Financieros (TMF).

Este Módulo de Iniciación a las Titulaciones ISEFi está dirigido a aquellos alumnos que tengan conocimientos básicos o nulos en economía y bolsa, y quieran iniciar su camino en el mundo de los mercados financieros, las inversiones, la bolsa y el estudio de gráficos de precios, volúmen e interés bursátil.

Si bien para iniciar este módulo no hay requisitos previos por parte del alumno, la realización del mismo es imprescindible para poder iniciar el proceso de obtención de las Titulaciones ISEFi de Técnico en Operativa Bursátil (TOB) y/o de Técnico en Mercados Financieros (TMF).

Catálogo Título TOB

Catálogo Título TMF

Además, con este módulo se entrega:

  • Material (formato pendrive)
  • Diploma (prueba conocimientos)
  • Con el curso de Introducción a los Mercados Financieros y la Bolsa el alumno adquiere una visión integral de la economía y de los mercados financieros y se estudian los principales métodos de análisis aplicables a los productos cotizados: Análisis Técnico, Análisis Fundamental y Análisis Macroeconómico.

    Con el curso de Análisis Técnico se introduce al alumno en el mundo de la bolsa mediante el análisis de las acciones y las inversiones en renta variable. Además de presentar las herramientas propias del análisis técnico, como el uso de gráficos, se profundiza en su uso mediante la exposición de simulaciones con ejemplos reales.


  • 650,00
  • 17 horas

Formación

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
ISEFi | WhatsApp Empresa
¿Podemos ayudarte?