Técnico Operativa Bursátil (Módulo III – Avanzado)

Este módulo contiene los dos últimos cursos de especialización correspondientes al Nivel Avanzado de la Titulación ISEFi: Técnico en Operativa Bursátil (TOB) .

Este Módulo Avanzado de la Titulación ISEFi de Técnico en Operativa Bursatil (TOB) está destinado a todos aquellos alumnos que quieren:

  • Aprender el origen de este activo, su funcionalidad, así como el espacio que puede tener en una cartera de inversión.
  • Aprender a operar en el mercado de valores con operaciones a corto plazo y a desarrollar un plan de trading.

Para poder iniciar este módulo es necesario que el alumno haya superado con éxito el Curso de Análisis Fundamental y Macroeconomía y el Curso de Análisis Técnico Sesiones Prácticas ambos contenidos en el Módulo Intermedio de la Titulación ISEFi de Técnico en Operativa Bursátil.

La realización de este Módulo Avanzado de especialización es imprescindible para poder dar por finalizado el proceso de obtención de la Titulación ISEFi de Técnico en Operativa Bursátil.

Catálogo Título TOB

Además, con este módulo se entrega:

  • Material (formato pendrive)
  • Diploma (prueba conocimientos)
  • Con el curso de Crytomonedas el alumno aprende el origen de este activo, su funcionalidad y también el espacio que puede tener en una cartera de inversión. Las Cryptomonedas es un activo financiero digital que en los últimos años ha irrumpido con fuerza entre los inversores minoristas e institucionales. El alto rendimiento que han ofrecido las principales divisas en algunos momentos son el principal atractivo para muchos inversores, que en la mayoría de casos no son conscientes de la alta volatilidad que conllevan. El anonimato, la descentralización, el alto componente digital y la potencial ganancia rápida son otras características que atraen a muchos inversores. Sin embargo, las Cryptomonedas han demostrado ser un activo altamente volátil, no tienen recorrido a largo plazo y en varias ocasiones ha habido fraudes en algunas plataformas opacas.

    Con el curso de Trading en Tiempo Real el alumno aprende a operar en el mercado de valores con operaciones a corto plazo y desarrolla tu propio plan de trading. El trading consiste en comprar o vender un valor en un mercado financiero con la intención de obtener un beneficio especulativo, ya que lo más frecuente es que la duración de las operaciones sea muy corta. Los conocimientos adquiridos se pueden emplear en operar con acciones, con futuros referenciados a índices bursátiles, con materias primas y también con divisas, entre muchos otros activos. Este curso tiene un carácter muy práctico, los alumnos utilizan su ordenador para seguir las operaciones en clase. Se utilizan para operar las plataformas Prorealtime, MT4 o Visualchart. Se aprende a utilizar robots y sistemas automáticos de trading.


  • 950,00
  • 24 horas

Formación

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
ISEFi | WhatsApp Empresa
¿Podemos ayudarte?