Curso de Finanzas para no financieros

Obtén una visión integrada de los conceptos e instrumentos de contabilidad y finanzas imprescindibles para el análisis, la planificación y el control de las actividades y resultados de la gestión de la empresa.

El curso de Finanzas para no financieros consiste en proporcionar una visión integrada de los conceptos e instrumentos de contabilidad y finanzasimprescindibles para el análisis, la planificación y el control de las actividades y resultados de la gestión de la empresa.

En el curso se estudia el riesgo económico y financiero al que está expuesta toda empresa y se aprende a identificar su situación desde el punto de vista de la solvencia, la liquidez y la autonomía financiera. Asimismo, además de conocer los procedimientos básicos de gestión empresarial, en el curso se exponen las principales herramientas de análisis de inversiones.

El curso incluye:

  • Material
  • Diploma

FECHAS PRÓXIMO CURSO EN BARCELONA

FECHA DE INICIO: 12 de septiembre (6 sesiones)

  • Miércoles 12 de septiembre de 18.30 a 21.30
  • Lunes 17 de septiembre de 18.30 a 21.30
  • Miércoles 19 de septiembre de 18.30 a 21.30
  • Martes 25 de septiembre de 19.00 a 21.00
  • Jueves 27 de septiembre de 19.00 a 21.00
  • Lunes 1 de Octubre de 18:30 a 21:30

  • 690,00 587,00 *
  • 16 Horas

*Precio promocional Online

Curso subvencionado por el Club ISEFI

Testimonios de alumnos

"He disfrutado mucho con el programa. Los profesores explican con una gran claridad. La parte de training de 37h de práctica ha sido clave para mi aprobado"

Juan Luis

"Destaco del programa el horario, las aulas y las clases impartidas por excelentes pofesores que dominan la materia y están dispuestos a resolver dudas dentro y fuera del aula"

Rocio

"Me ha encantado poder realizar el curso en ISEFi, todo ha sido bueno, tanto los profesores como los conocimientos y las explicaciones aportadas por ellos."

David

"Lo que más me ha gustado es que hemos tenido un ambiente en clase muy agradable."

Antonio

"lo mejor por mi parte, dan una visión general de los bonos y su mercado, es bastante completa y práctica. Me he quedado con muy buena valoración de ISEFi."

Guillermo

"Las clases se imparten con pocos alumnos y da mejor satisfacción en la formación personal."

Santiago

"Lo mejor en mi opinión ha sido, que los profesores en ISEFi aportan información real del curso"

Elvira

"Por mi parte el curso ha sido muy didáctico, ampliamente explicado, insistiendo en los aspectos más útiles para una adecuada práctica de la propia gestión."

Antonio

"Han sido unas sesiones en muy buena harmonía y ambos profesores muy involucrados en el mundo financiero. Muy buen approach a la herramienta más utilizada en este rumbo (Morningstar)."

Pablo

"Lo que más me ha gustado del curso es el conocimiento que he podido adquirir en las 12 horas de formación sobre los fondos y sus comparativas a nivel práctico"

David

"La disponibilidad de los profesores y su predisposición para resolver todas nuestras dudas ayuda en el aprendizaje diario y a poder finalizar el curso aprendiendo teniendo conocimiento del análisis fundamental y macroeconómico de las empresas."

Juan

"La parte de análisis fundamental es muy completa. He acabado el curso con el objetivo que perseguía: adentrarme en el análisis fundamental y la macroeconomía para aprender a estudiar una empresa y conocer si debo o no invertir en ella a través de este tipo de análisis."

Carmelo

"Lo mejor del curso ha sido ver como reflejan en las acciones la macroeconomía y saber interpretar un posible movimiento en una acción."

Miquel

"Es un curso en el que se aprende mucho y los conceptos de contabilidad y finanzas se entienden bien y se convierten en conceptos sencillos y fáciles de aplicar."

Carmelo

"El curso ha cubierto totalmente mis expectativas por su contenido y por la profesionalidad del profesor."

Manuel

"Lo mejor del curso es la aprte práctica, el aprender a interpretar balances de situación así como los ratios."

Miquel

"Lo mejor sin duda es la atención y la facilidad para resolver de dudas del profesor."

Elena

"El planteamiento práctico del curso permite aprender y entender el funcionamiento de Bloomberg"

Eduard

"Lo que más me ha gustado ha sido el área macroeconómica y el análisis fundamental"

David

"Me ha gustado mucho tanto la organización del curso como lo bien explicadas y detalladas que se han impartido las clases"

Sanjay

"Me ha gustado todo. Saber usar la terminal. En realidad no sabía nada y he aprendido mucho. Por eso me ha gustado tanto"

Luis Miguel

"Cabe destacar lo bien que explica el profesor todo el temario del curso de Forex, así como el aprendizaje de las diferentes estrategias para operar."

Sanjay

"la predisposición del profesor al explicarnos cada uno de los temas de forma detallada y con mucha paciencia es un aspecto que quiero destacar del curso."

Emilia

"El poder aprender diferentes estrategias me ha encantado."

Daniel

"Lo mejor del curso ha sido aprender distintos indicadores y estratégicos."

Miquel

"Muy buen curso donde se aprende una buena planificación financiera."

Roger

"Recomiendo el programa de formación en ISEFI por la calidad, dedicación, entusiasmo e implicación de los docentes."

Adolfo

"El material didáctico y los profesores, auténticos profesionales de no solo académicos."

Ángel

"Lo que más me ha gustado ha sido la profundización en fondos de inversión, la capacidad de análisis adquirida y el conocimiento de los indicadores para valorar la viabilidad de un fondo."

Marcos

"He podido preguntar todas las dudas que me surgían y me han ido aclarando. Escuchas las aportaciones de los compañeros y las dudas así como la clase práctica del final han sido lo mejor del curso"

Ana

"El curso tiene una excelente aplicación práctica de los conceptos teóricos y explicaciones dinámicas."

Pau

"Lo mejor del curso de Fondos de Inversión ha sido aprender las variables básicas para saber si un fondo es bueno o no así como sus características y ventajas"

Manuel

"Un excelente curso con un excelente profesor. Entiendes perfectamente qué es un ETFs y acabas las clases pudiendo hacer una estrategia de inversión utilizando este producto"

María José

"No sabía nada sobre los ETFs y gracias al curso he podido no solo conocerlos si no entenderlos y aprender a utilizarlos"

Antonio

"El profesor es muy amable y explica de forma sencilla"

Ana

"El profesor se explica de forma clara y resuelve todas las dudas que vamos teniendo consiguiendo así que entendamos todos los conceptos y el curso será muy productivo"

Carles

"Destaco las continuas exposiciones de ejemplos prácticos en el transcurso de las clases"

Pau

"Lo mejor del curso ha sido adquirir los conocimientos básicos y adentrarme en los índices bursátiles y en los fondos de inversión"

Alex

"Me ha gustado muchísimo el curso y quiero seguir formándome en finanzas con el Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero"

Diana

"Destaco del curso de Introducción a los Mercados Financieros y la Bolsa los conocimientos explicados. Me han servido para entender los mercados y empezar a comprender cómo operar en ellos"

Xesca

"Un gran curso para introducirse en los mercados financieros en el que destacaría la claridad de las explicaciones"

Mayalen

"Muy buen curso donde se aprende una buena planificación financiera"

Roger

"Recomiendo el programa de formación en ISEFI por la calidad, dedicación, entusiasmo e implicación de los docentes"

Adolfo

"Me ha parecido muy interesante la clase sobre gestión de capital"

Miquel

"Las estrategias de aplicación práctica han sido lo mejor del curso. Se combina a la perfección la parte teórica con la parte práctica que ocupa la mayoría de horas del curso"

Elisabet

"Para mí ha sido abrirme un mundo nuevo que desconocía a nivel financiero"

Manuel

"Me ha gustado mucho el profesor que ha impartido el curso por las experiencias que ha explicado y el grado de ajuste en las estrategias que planteábamos en clase cada uno de nosotros"

Gonzalo

"La valoración general del curso es muy positiva"

Siro Andrés

"Destaco las diferentes estrategias de Trading realizadas durante el curso, la buena explicación de los activos y los diferentes consejos y recomendaciones que nos han dado para operar"

Sanjay

"El material didáctico y los profesores, auténticos profesionales de no solo académicos"

Ángel

"Lo que más me ha gustado ha sido la profundización en fondos de inversión, la capacidad de análisis adquirida y el conocimiento de los indicadores para valorar la viabilidad de un fondo"

Marcos

"He podido preguntar todas las dudas que me surgían y me han ido aclarando. Escuchas las aportaciones de los compañeros y las dudas así como la clase práctica del final han sido lo mejor del curso"

Ana

"El curso tiene una excelente aplicación práctica de los conceptos teóricos y explicaciones dinámicas"

Pau

"Lo mejor del curso de Fondos de Inversión ha sido aprender las variables básicas para saber si un fondo es bueno o no así como sus características y ventajas"

Manuel

"Muy buen curso donde se aprende una buena planificación financiera"

Roger

"Recomiendo el programa de formación en ISEFI por la calidad, dedicación, entusiasmo e implicación de los docentes"

Adolfo

"Alfonso es un profesor excelente, paciente, entregado y que ha sabido ponerse al nivel necesario"

Mariona

"Destaco la claridad de los contenidos y la resolución de dudas por parte de los profesores"

Alejandro

"Destaco el contenido, la claridad de las explicaciones y el haber acabado el curso entendiendo qué es un ETF y qué oportunidades ofrece"

Guillermo

"Destaco la claridad y el buen ambiente de los profesores y la cercanía que han tenido conmigo tanto dentro como fuera del aula para resolver dudas que me han ido surgiendo a lo largo del curso"

Jose

"Un curso en el que resulta todo interesante y en el que he aprendido qué son los ETFs y qué oportunidades de inversión ofrecen"

Javier

"El profesor de Trading es un excelente profesor con grandes conocimientos y capacidad de enseñar a los alumnos de manera que entendiéramos todos los conceptos y estrategias utilizadas"

María de los Ángeles

"Las estrategias que hemos visto en clase y que se nos han enseñado me han gustado mucho"

Juan Carlos

"Estoy muy contenta con toda la formación recibida en las clases de Trading"

Marta

"Un curso en el que destaco las explicaciones, las estrategias y la estructura del curso en general"

José María

"Me ha gustado mucho el curso porque he descubierto el valor que tienen las empresas, he aprendido a compararlas entre sí para conocer sus valores y he aprendido a analizar el contexto macroeconómico de las empresas para saber dónde invertir"

María

"El tema tratado es apasionante y muy útil para invertir en los mercados financieros. El profesor tiene muy buenos conocimientos y una gran experiencia lo cual te enriquecen muchísimo sus opiniones, conocimientos y vivencias"

Víctor

"Un curso muy dinámico, ameno, práctico en el que he aprendido todo lo que quería sobre el análisis fundamental"

Óscar

"Me ha gustado mucho del curso el haber llegado a conseguir una base en mercados financieros"

Joan Miquel

"Destaco el gran dinamismo de las clases del curso de Introducción a los Mercados Financieros y la Bolsa. Clases amenas y con un contenido interesante y de fácil entendimiento"

Alex

"Lo que más me ha gustado del curso de Introducción a los Mercados Financieros y la Bolsa ha sido el poder adentrarme en el mundo de los mercados financieros, entender el funcionamiento de la Bolsa y empezar a comprender los gráficos"

Gonzalo

"Me ha gustado mucho la sesión centrada en el Análisis Técnico"

Miguel

"Me ha gustado mucho la simplificación de los términos para conocer los diferentes mercados que existen"

Adil

"Profesores excelentemente preparados para dar clases y con gran capacidad para transmitir conocimientos"

Adriano

"Es un excelente curso en el que se adquieren los primeros conocimientos sobre mercados"

Manuel

"Realizar el programa me ha servido como una excelente prepración para superar el examen oficial y obtener la certificación EFA"

Jaime

"Destaco del programa el horario, las aulas y las clases impartidas por excelentes pofesores que dominan la materia y están dispuestos a resolver dudas dentro y fuera del aula"

Rocio

"Estoy muy contento con la formación recibida y destaco la calidad de los docentes así como la buena combinación teórica y práctica del programa"

Pablo

"He disfrutado mucho con el programa. Los profesores explican con una gran claridad. La parte de training de 37h de práctica ha sido clave para mi aprobado"

Juan Luis

"Llevo 10 años en banca y no pensaba que aprendería tanto con este programa. Los profesores me han parecido excelentes y con gran dominio de la materia"

Esther

"Un programa excelente de preparación para el examen EFA. He aprendido todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aprobar el examen"

Adolfo

"No conocía bien las oportunidades de inversión que ofrece la renta fija y a través del curso he conocido qué aportan los activos de renta fija y he aprendido a seleccionar los mejores bonos"

Jacobo

"He aprendido el funcionamiento del mercado de Renta Fija y he aprendido a ver las posibilidades de inversión que ofrece"

Miguel Ángel

"El curso es muy interesante. Se aprenden y descubren las grandes posibilidades de inversión que ofrece la renta fija. Ojalá hubiera sido más largo para aprender más"

Manuel

"Lo mejor del curso ha sido conocer los diferentes productos de Renta Fija porque son muchas las posibilidades de inversión que ofrecen"

Alex

"Hemos aprendido las herramientas para trabajar en equipo y las hemos puesto en práctica mediante casos prácticos. Ha sido una gran iniciativa de nuestra empresa el realizar el curso. Nos ha servido para conocernos y para saber trabajar conociendo que todos tenemos un mismo objetivo dentro la empresa en la que trabajamos"

Judith

"Ha sido una gran idea el realizar el curso de Trabajo en Equipo todos los miembros del departamento. Nos ha servido para conocernos más y entender el trabajo que cada uno de nosotros hacemos para saber complementarnos, entendernos y saber qué aporta cada uno a la empresa y al trabajo de todos en el día a día"

Luis

"Me ha gustado muchísimo poder realizar el curso con mi equipo de trabajo. En el curso hemos conocido desde lo que significa trabajar en equipo desde el punto de vista teórico hasta el práctico. Ha sido una muy buena experiencia y todos los del equipo hemos aprendido mucho"

Antonio

"Ha sido una gran experiencia el poder realizar este curso con mi equipo de trabajo real. Nos ha ayudado mucho a encontrar los puntos fuertes y débiles de cada uno de nosotros y entender, comprender y aprender a trabajar entre todos para todos"

Beatriz

"Querría destacar el profesorado que ha impartido el curso de Fondos de Inversión. Profesionales del sector, que dominan la temática y con una disponibilidad total para el alumno"

Roberto

"Buen curso para iniciarse en el mundo de los fondos de inversión"

Bosco

"Lo que más me ha gustado del curso de Fondos de Inversión es la síntesis de información que hace encuadrar todos los productos de esta categoría por tipología"

Julián

"Destaco del curso de Fondos de Inversión el detalle en las explicaciones, los conocimientos del profesor, la documentación facilitada, la interacción alumno – profesor, la parte práctica del curso"

Cristóbal

"En el curso se imparte una muy buena visión general con conocimientos técnicos que permiten adentrarse en el mundo de los fondos de inversión; conocerlos, entenderlos y aprender a invertir con ellos"

Patricia

"Acabo el curso con la grata sensación de haber aprendido de profesionales que se dedican a la inversión y con la satisfacción de la dedicación y flexibilidad que han dedicado"

Laura

"Lo que más me ha gustado del curso de Fondos de Inversión es la claridad en las explicaciones y la cercanía del profesor"

Roger

"Me ha gustado mucho llegar a interpretar gráficos en el curso de Análisis Ténico y poder así consolidad toda la teoría aprendida con la práctica"

Mireia

"El curso de Análisis Técnico ha cubierto la formación que estaba buscando tanto a nivel teórico como a nivel práctico"

Alberto

"Me ha gustado poder ver distintos tipos de osciladores e indicadores y la flexibilidad de los profesores del curso de Análisis Técnico en responder a las preguntas que me surgían tanto en clase como fuera de clase"

David

"Destaco la parte práctica del curso Análisis Técnico. Me ha gustado mucho poder aplicar todos los conceptos teóricos aprendidos y ver si sabía mediante un caso práctico aplicar lo aprendido en la interpretación de un gráfico"

Lucía

"Un muy buen contenido y unos excelentes profesores de los que aprender en el curso de Análisis Técnico"

Alejandro

"El curso tiene un perfecto equilibrio entre teoría y práctica"

Francisco

"Me ha gustado el análisis práctico mediante gráficos"

Harald

"Me ha gustado mucho la variedad de conceptos técnicos aplicados al área del análisis técnico y su aplicación y demostración práctica"

Noelia

"La calidad del profesor, muy bien explicados los contenidos y dispuesto a cualquier tipo de ayuda, duda"

Elena

"En el curso he conseguido entender para saber aplicar conceptos básicos para poder gestionar con éxito el negocio que estoy montando"

Manel

"La claridad expositiva del profesor, su excelente disposición para atender cualquier duda"

Berta

"Un buen curso para poder adquirir una visión general de contabilidad y finanzas para poder llevar mi empresa"

Jordi

"Un gran curso y un grandísimo profesor que ha dado las clases de un forma clara y comprensible para todos"

Fernando

Formación