Conócenos

El Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFi) es una institución privada especializada en la formación financiera a particulares, profesionales y empresas.

Se creó en el año 2009 por un grupo de profesionales independientes, cuyo propósito era dotar de una mayor y mejor cultura financiera a la población.

Desde sus inicios, la oferta formativa de ISEFi ha ido creciendo hasta convertirse en una de las más completas y especializadas del mercado de la formación financiera, creando cursos desde cero para poder ofrecer un contenido exclusivo y útil a los alumnos. Además, ha ido adaptando su catálogo de cursos a los avances y cambios tanto en los mercados financieros como en la población, cada vez más informada.

Toda la formación de ISEFi está enfocada al mundo de los negocios, la empresa, la economía y las finanzas. Además de cursos monográficos de especialización, ofrece seminarios gratuitos, cursos a medida para empresas y clases particulares, de la mano de profesores expertos del sector financiero.

La opinión de los alumnos es el mejor aval: un 96% de los alumnos nos recomendaría.

¿Por qué ISEFi? Porque los cursos de bolsa de ISEFi permiten al alumno especializarse en análisis técnico, análisis fundamental, análisis macroeconómico, renta variable, fondos de inversión, renta fija y bonos, trading y forex, gestión de carteras, CFD’s, derivados y Bloomberg.

Además, a través del Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero, programa acreditado por EFPA, el alumno tiene la posibilidad de convertirse en asesor financiero y obtener la certificación EFA (European Financial Advisor).

El equipo de ISEFi dedica sus esfuerzos a hacer que la formación en finanzas sea una experiencia útil, puesto que al fin y al cabo es una formación que utilizará para gestionar su capital.

Nuestro principal objetivo es que el alumno salga de nuestras aulas conociendo los mercados financieros y sabiendo cuáles son los productos más adecuados a su perfil inversor. Nos centramos en que los alumnos mejoren su cultura financiera a través del aprendizaje de las técnicas y los métodos necesarios para gestionar su cartera y tomar decisiones de inversión con mayor acierto, seguridad y profesionalidad.

Desde su creación, el equipo de ISEFi ha trabajado para diseñar un método de aprendizaje que permita al alumno no sólo adquirir los conocimientos, sino también aplicarlos a la realidad.

La formación en ISEFi se caracteriza por buscar el equilibrio entre la formación teórica y la práctica, además de la capacitación a través de simulaciones con casos reales.

Buscamos que el alumno se sienta cómodo, que sea capaz de adquirir todos los conocimientos del temario y que sea capaz de resolver todas sus dudas. Por ello, los cursos de ISEFi se imparten en grupos reducidos, lo que permite un alto nivel de interacción alumno-profesor y alumno-alumno.

La metodología de enseñanza de ISEFi se basa en la formación continuada en respuesta a los cambios en los mercados y los productos financieros. Por ello, de la relación con los alumnos ha nacido un servicio que va más allá de los cursos y de la formación tradicional. ISEFi ofrece un sistema de formación anual gracias al cual el alumno puede realizar un seguimiento constante de los mercados, aplicar los conocimientos adquiridos y compartir sus experiencias y visiones con otros alumnos y compañeros.

Desde sus inicios, ISEFi organiza seminarios y conferencias a cargo de profesionales expertos para exponer la actualidad económico-financiera y participa en eventos de ámbito nacional e internacional para dar un valor añadido a sus alumnos.


ISEFI EN IMÁGENES


NUESTROS PROFESORES