CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL

En cumplimento de la LSSI-CE 34/2002, de 11 de Julio

CONDICIONES USO

En cumplimento de la LSSI-CE 34/2002, de 11 de Julio

POLÍTICA PRIVACIDAD

En cumplimiento de la LOPD-GDD 3/2018, de 5 de Diciembre

POLÍTICA COOKIES

En cumplimiento de la LOPD-GDD 3/2018, de 5 de Diciembre

CONDICIONES DE USO

En cumplimiento de la LSSI-CE 34/2002, de 11 de Julio

1. INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes condiciones regulan el uso permitido de la página web www.isefi.es (en adelante, Sitio Web) propiedad del Instituto Superior de Empresa y Finzas, S.L. (en adelante, ISEFi), entidad con domicilio C/ Tuset 20, 8º 3ª, 0806 Barcelona (Barcelona), con N.I.F. B-65284739, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 41770 Libro 396472 Inscripción 1.

Cumpliendo con los criterios de transparencia, claridad y sencillez, le informamos que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre las Condiciones Generales de Uso podrá ser atendida contactando con la Escuela. Así, los usuarios podrán dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas a la dirección de correo electrónico efa@afi.es y al domicilio social señalado.

Dado que estas Condiciones de Uso se podrían modificar en el futuro, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado.

2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

El presente Aviso Legal regula el acceso y uso a los Contenidos ofrecidos por ISEFi a través de su Sitio Web. No obstante, ISEFi se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web y de los Servicios, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los Contenidos y Servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.

No obstante, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas restricciones o limitaciones, que el Usuario acepta sin reserva ni limitación alguna

El simple acceso, navegación y uso del Sitio Web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente Aviso Legal.

En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue o visualice los contenidos alojados en el Sitio Web y se entenderá por Usuario Registrado el que acceda, navegue y se registre para, utilizar, alojar y/o descargar los Contenidos y/o utilizar los Servicios del Sitio Web

3. PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SITIO WEB

Los derechos de propiedad intelectual sobre la disposición de los contenidos del Sitio Web (incluido el derecho sui generis sobre la base de datos), su diseño gráfico (look &feel), los signos distintivos (marcas y nombres comerciales), los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente), así como los distintos elementos que integran el Sitio Web (textos, gráficos, fotografías, videos, etc.) corresponden a ISEFi o dispone en su caso, del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido constituyen obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

El uso del Sitio Web por el Usuario en modo alguno supone la cesión de derecho alguno de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Sitio Web, sus contenidos y/o los signos distintivos de ISEFi. A tal efecto, mediante la presentes Condiciones de uso, salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización dela Web, sus contenidos y/o los signos distintivos de FEBF.

Queda expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos dela Web realizada con ánimo de lucro o fines comerciales.

4. RESPONSABILIDAD CON LOS ENLACES

4.1. Enlaces a otras páginas web

En el caso de que en el Sitio Web se mostrasen enlaces a páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., ISEFi le informa de que éstos están directamente gestionados por terceros, no pudiendo controlar o aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados en otras plataformas a las que se puedan establecer enlaces desde la plataforma. Consecuentemente, ISEFi no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier aspecto relacionado con alguna de estas plataformas o páginas web, como, por ejemplo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

En este sentido, si tuviera conocimiento de que las actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros son ilegales o contravienen la moral y/o el orden público, deberá comunicarlo inmediatamente a ISEFi para que pueda deshabilitar el enlace a las mismas.

En cualquier caso, estos enlaces no implicarán que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre ISEFi y el responsable de la aplicación o página web ajena..

4.2. Enlaces desde otras páginas web al Sitio Web

ISEFi no autoriza el establecimiento de un enlace a la plataforma desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos y, en general, que contravengan las leyes, la moral o el orden público, o las normas sociales generalmente aceptadas.

En todo caso, se podrán establecer, en otras páginas web, enlaces que dirijan a la plataforma, siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones:

El enlace no podrá reproducir el contenido del Sitio Web o partes del mismo de ninguna forma.

No está permitido crear un browser ni un border environment sobre las secciones del Sitio Web, ni de ninguna otra forma podrá modificarse el Sitio Web.

No está permitido realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio Web y/o, en particular, declarar o dar a entender que ISEFi ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web en la que se establece dicho enlace.

La página web en la que se establezca el enlace al Sitio Web no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial y/o el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen o de cualquier otro derecho, o contenidos contrarios a las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.

ISEFi no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras páginas web que tengan establecidos enlaces con destino a la plataforma. ISEFi no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web que establece ese enlace con destino a la plataforma, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

5. RESPONSABILIDADES SOBRE LA SEGURIDAD

ISEFi no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a ISEFi. El Usuario reconoce que el uso de la red Internet supone la asunción de un riesgo de que sus equipos informáticos puedan ser afectados por los elementos antes enunciados. A tal efecto, corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y eliminación de programas electrónicos dañinos.

Los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos al Usuario que traigan causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio dela Web durante la prestación del mismo o con carácter previo. A este respecto, el Usuario reconoce que el acceso a la Web requiere de servicios suministrados por terceros ajenos al control de ISEFi (a modo de ejemplo: operadores de redes de telecomunicaciones, proveedores de acceso, etc.) cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a ISEFi.

6. RESPONSABILIDAD DE LOS CONTENIDOS DE LA WEB

ISEFi rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

ISEFi rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en estas páginas web y, por tanto, no elaborada por FEBF o no publicada con su nombre.

ISEFi no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su página web.

En particular, ISEFi no será responsable del contenido de los sitios enlazados a través de los links incluidos dentro dela Web. A este respecto, resultarán de aplicación los términos recogidos en el apartado 4 de las presentes Condiciones generales.

7. JURISDICCIÓN

El uso dela Web está regido e interpretado de acuerdo con la ley española y se entenderá que, al usar la Web, el Usuario está de acuerdo en que cualquier conflicto o litigio que surja entre el usuario e ISEFi será tratado por los juzgados y tribunales competentes de acuerdo con la legislación aplicable.

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones de uso sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en la presentes Condiciones de uso.