El importe de un curso monográfico, In Company, o clases one to one deberá estar abonado por completo antes del inicio del curso. El método de pago: por transferencia o ingreso bancario.
El importe de los cursos de larga duración, programas superiores, programas para certificaciones profesionales, deberán quedar abonados antes de su finalización o en la fecha límite que indique el centro.
Los pagos se podrán realizar mediante mensualidades que marque el centro, que tendrá el derecho de otorgar o no esta modalidad de pago.
Los honorarios de las mensualidades se abonarán por domiciliación bancaria mediante la expedición del correspondiente recibo, que se enviará a la entidad bancaria dentro de los cinco primeros días de cada mes.
Los importes abonados en concepto de matrícula o inscripción tendrán la consideración de gastos de administración y comercialización y dichos importes no podrán reintegrarse si no se efectúa la baja con un mínimo de 45 días de antelación. El importe de la matrícula perdido podrá compensarse con la matriculación de otro curso ( según criterio del centro)
Los honorarios de los alumnos re regirán por el último Boletín Informativo publicado. Los descuentos se aplicarán sobre los honorarios establecidos en el Boletín Informativo vigente en el momento de formalizar la matrícula.
Los pagos se efectuaran por mensualidades completas, independientemente de los días que el alumno asista a clase, con la única excepción del premier mes de asistencia, en que se abonará el recibo a partir de la fecha de alta que figure en la matricula.
Los alumnos matriculados en programas anunciados que por distintas circunstancias no puedan realizarse, serán informados con un mínimo de 5 días antes de la fecha de inicio.
En caso de que un alumno no pueda asistir a una clase, tendrá el derecho de recuperación en el mismo curso de otra edición, sin derecho a que se le reembolse ningún importe.