Certificación EIP

Certificación EIP

Esta acreditación es una de las más demandadas por las entidades financieras, y permite al que la posee realizar funciones de asesoramiento financiero con capacidad y autonomía de contratación de servicios y productos financieros.

El European Investment Practitioner (EIP) servirá para reconocer a los profesionales financieros cualificados para que presten labores de información y asesoramiento sobre productos financieros. La nueva certificación viene a completar el catálogo de certificaciones de EFPA, formado hasta ahora por EFA (European Financial Advisor), que es la certificación que habilita para el asesoramiento financiero a los clientes.

Se caracteriza por tener un reconocimiento y una validez europea.
Representa un nivel intermedio suficiente para ejercer dic has funciones así como ser el paso previo para poder examinarse del Nivel II y conseguir así la certificación EFA, que supone el nivel óptimo recomendado para la función de asesoramiento.

Las certificaciones de EFPA brindan una serie de ventajas para los profesionales: Ampliación permanente de sus conocimientos para progresar en sus carreras profesionales; Avanzar en la calidad de servicio y en la satisfacción y fidelidad de los clientes; Adquisición de prestigio profesional y empleabilidad. Adaptación a las presentes y futuras exigencias regulatorias de cualificación profesional.

Adquirir los conocimientos teóricos del asesoramiento financiero y ver su aplicación práctica permite al alumno obtener la certificación European Investment Practitioner (EIP) de EFPA, además del título propio de ISEFi.

Calendario Training EIP

FECHAS PRÓXIMO CURSO EN BARCELONA

FECHA DE INICIO: 8 de Marzo - Training Intensivo EIP

  • Viernes 8 de marzo en horario de 16:30h a 20:30h
  • Sábado 9 de marzo en horario de 09:00h a 15:00h
  • Viernes 15 de marzo en horario de 16:30h a 20:30h
  • Sábado 16 de marzo en horario de 10:00h a 13:00h
  • Viernes 22 de marzo en horario de 16:30h a 19:30h

FECHAS PRÓXIMO CURSO EN MADRID

FECHA DE INICIO: A Consultar


  • 1800€
  • 86 Horas

Formación