Noticias


Acuerdo de colaboración entre ISEFi y Ethical Consulting para cursar el Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero en Palma de Mallorca

 

Logos conjuntos ISEFi y Ethical

Queremos anunciaros el acuerdo de colaboración entre ISEFi y Ethical Conulting para impartir el Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero en Palma de Mallorca.

 

Dada la creciente demanda por obtener la certificación EFA entre profesionales y particulares en Palma de Mallorca, hemos establecido un convenio con la EAFI Ethical Consulting para impartir el Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero  en sus instalaciones de Palma de Mallorca.

Con este convenio se pretende cubrir la necesidad, cada vez mayor, por parte de las empresas y profesionales, de acceder a cursos de alta especialización desde un ámbito local, próximo y presencial aprovechando las sinergias entre la experiencia y calidad formativa de ISEFi y la alta especialización en materia de ámbito económico-financiero y jurídico de Ethical Consulting.

Es importante, destacar la flexibilidad horaria del calendario de clases y la duración ajustada que permitirá combinar la formación con el día a día profesional.

El Programa Superior en Banca Privada preparatorio para la certificación EFA se dirige a profesionales, empresas especializadas del ámbito de la económico-financiero y jurídico y estará llevado por un claustro de profesores especializados y de reconocido prestigio.

Para cualquier consulta puedes dirigirte a info@ethicalconsulting.es, contactar con el responsable del área de formación de Ethical Consulting, el Sr. José María Gilgado en el correo jgilgado@ethicalconsulting.es o en el teléfono 971 252 393 o contactar con el Sr. Antonio Alcón, responsable de formación de ISEFi en el correo electrónico talcon@isefi.es o en el número de teléfono 93 418 33 81.

 

Botón descargar ficha técnica EFA Palma