ISEFi
certificacion-EIP

Programa para Certificación EIP

Programa para Certificación EIP

Esta acreditación es una de las más demandadas por las entidades financieras, y permite al que la posee realizar funciones de asesoramiento financiero con capacidad y autonomía de contratación de servicios y productos financieros.

El European Investment Practitioner (EIP) servirá para reconocer a los profesionales financieros cualificados para que presten labores de información y asesoramiento sobre productos financieros. La nueva certificación viene a completar el catálogo de certificaciones de EFPA, formado hasta ahora por EFA (European Financial Advisor), que es la certificación que habilita para el asesoramiento financiero a los clientes.

Se caracteriza por tener un reconocimiento y una validez europea.
Representa un nivel intermedio suficiente para ejercer dic has funciones así como ser el paso previo para poder examinarse del Nivel II y conseguir así la certificación EFA, que supone el nivel óptimo recomendado para la función de asesoramiento.

Las certificaciones de EFPA brindan una serie de ventajas para los profesionales: Ampliación permanente de sus conocimientos para progresar en sus carreras profesionales; Avanzar en la calidad de servicio y en la satisfacción y fidelidad de los clientes; Adquisición de prestigio profesional y empleabilidad. Adaptación a las presentes y futuras exigencias regulatorias de cualificación profesional.

Adquirir los conocimientos teóricos del asesoramiento financiero y ver su aplicación práctica permite al alumno obtener la certificación European Investment Practitioner (EIP) de EFPA, además del título propio de ISEFi.

Calendario Training EIP

Complementar en los segmentos básicos de las redes comerciales de entidades financieras y aseguradoras la necesidad de una cualificación profesional para poder hacer frente a las futuras exigencias reguladoras que entran en vigor el 1 de Enero de 2018. De la misma forma se adquieren una más sólida de competencias bancarias y financieras.

Programa preparatorio de 86 horas de duración en el que se imparten todos los contenidos teóricos y prácticos para superar el examen de EFPA y obtener el European Investment Practitioner (EIP).


Todas aquellas personas particulares o profesionales que quieran consolidar sus conocimientos teóricos y prácticos del sector financieros y lograr la certificación European Investment Practitioner, una de las más demandadas por el sector financiero en España.
curso destinado a todos aquellos que trabajen o quieran trabajar en:
Banca Privada – Banca comercial – consultoras y Asesorias financieras – Family office – Gestoras


1. Para formalizar la inscripción al programa es necesario realizar el pago de la reserva de plaza de 400 euros, que se restarán del importe total, mediante transferencia o ingreso a la cuenta bancaria ES90-0081-0230-41-0001387146. Indicar nombre y apellidos del asistente al curso y nombre del curso (ICWIM-CISI).

2. Adjuntar justificante de pago vía email a administración@isefi.es. Posteriormente, ISEFI se pondrá en contacto contigo.

3. Para más información sobre becas, opciones de bonificar el importe del Programa por medio de la Fundación Tripartita y otras formas de pago contactar con administración@isefi.es

Inscripción online del programa

1. Realizar la reserva de plaza mediante el botón Reservar plaza situado en la parte superior de esta página.

2. Rellenar el formulario, el equipo de ISEFI se pondrá en contacto contigo.


Ver todos los cursos Volver al Inicio

Reservar Plaza
  • Precio 1800€
  • 86h

MÁS INFORMACIÓN

FORMACIÓN