ISEFi

Noticias

ISEFi participará en la primera edición del curso de bolsa benéfico por Navidad organizado por Rankia

Rankia logo

De cara a las navidades, se ha organizado un proyecto benéfico en el que ISEFi estará presente. Si quieres convertirte en un experto en el mercado financiero, formarte sobre cómo operar en bolsa y en fondos de inversión y a la vez quieres participar en un proyecto solidario, no deberías perderte este proyecto.

¿En qué consiste este curso?

Rankia ha organizado un curso de bolsa benéfico para personas que quieran aprender sobre cómo operar o qué se necesita para invertir en bolsa y fondos de inversión. El precio de la suscripción durante el periodo promocional del proyecto (hasta el 4 de diciembre) será de 99€ que pueden abonarse mediante tarjeta o transferencia bancaria desde este enlace, donde también se dan las instrucciones a seguir para realizar el pago. Pasado ese tiempo, el precio del curso ascenderá hasta los 129€.

Todo el dinero que se recaude será donado íntegramente a la ONG Madre Selva, una organización no gubernamental para el desarrollo que une a personas e instituciones españolas que quieran contribuir tanto mediante aportaciones económicas como con su tiempo a ayudar a mujeres, jóvenes y niños de países desarrollados en situación vulnerable.

Esta ONG se fundó en el año 1984 en el Centro de Enseñanza Superior Don Bosco y ejerce su actividad tanto a nivel nacional como internacional. Entre sus acciones también se encuentra la organización de actividades que contribuyen a la concienciación y la educación para un mundo más igualitario.

Puedes inscibirte mediante este enlace:

Curso benéfico de introducción a la Bolsa

ISEFi participará en este curso en el que realizarán sus ponencias varios expertos en bolsa y mercados financieros entre los que estará Robert Casajuana, uno de nuestros profesores y Director Académico.

Temario y sesiones del curso de bolsa benéfico

El curso se dividirá en cinco sesiones de dos horas de duración cada una, de 18:30 a 20:30 en la que expondrán dos ponentes. Se realizarán las exposiciones de la siguiente manera:

Lunes 11 de diciembre de 2017

  • La importancia de invertir: introducción a los mercados financieros. Javier Flórez.
  • Cómo construir carteras de inversión. Diego González.

Miércoles 13 de diciembre de 2017

  • Análisis técnico. David Galván.
  • Análisis de la coyuntura económica. Robert Casajuana.

Jueves 14 de diciembre de 2017

  • Análisis fundamental. Alirio Sendrea.
  • Análisis estacional. Albert Parés.

Lunes 18 de diciembre de 2017

  • Selección de fondos de inversión. Francisco Javier Rodríguez D’Achille.
  • Operativa básica por Sergio Mur.

Miércoles 20 de diciembre de 2017

  • Money Management. Uxío Fraga.
  • Psicología de los mercados financieros. Tomás García Purriños.

El curso se realizará íntegramente online de forma que, al realizar el pago, se enviará a los asistentes un enlace desde el que podrán ver todas las sesiones del mismo en la fecha y hora a la que están programadas.

Por la variedad de contenidos, la presencia de expertos destacados del sector, la facilidad de seguimiento y el coste, este curso es ideal tanto para los que quieran iniciarse en el campo de la inversión en bolsa como para los que ya tienen experiencia en el sector y quieren ampliar sus conocimientos. También puede ser un regalo de navidad original y acertado.

30/11/2017

Comentarios