Isefi

In company

Nuestros programas de formación in company están pensados, diseñados y adaptados a las necesidades de cada empresa. Nuestra formación para empresas está especializada en banca, finanzas, gestión de inversiones y dirección financiera.

Nuestro objetivo es aportar soluciones a medida dentro del ámbito de la formación y el desarrollo del equipo humano de la organización.

En ISEFI desarrollamos todo tipo de proyectos de formación a medida diseñados en función de las necesidades de cada empresa. La formación puede ser adaptada en tres ámbitos: -

  • Temario y contenido. Adecuamos los programas formativos a las necesidades de la empresa, pudiendo crear un curso adaptado a partir de los cursos ya existentes o bien creando a medida y en exclusiva una formación nueva.
  • Tiempo. La duración del programa confeccionado se puede flexibilizar en base a los requerimientos de la empresa, respetando siempre las horas mínimas que sean necesarias para que los alumnos profundicen en el contenido de la formación.
  • Ubicación. El curso in Company se puede impartir tanto en las instalaciones de ISEFI como en las instalaciones de la propia empresa que recibe la formación.

  • Análisis y consultoría para la detección de necesidades. Trabajamos mano a mano con la empresa para obtener los objetivos de la formación y detectar las necesidades reales y específicas del equipo humano de la organización.
  • Diseño del programa a medida. En base a la fase de análisis y a las especificaciones de la empresa, diseñamos la solución formativa a medida.
  • Desarrollo del programa de formación. Una vez aceptado el presupuesto y puesto en marcha el programa, realizamos un seguimiento de control continuo del desarrollo del mismo.
  • Evaluación y entrega de certificados. Una vez finalizada la formación, evaluamos el nivel de satisfacción de los alumnos y realiza la entrega de los certificados de horas de formación.

Nuestro objetivo es facilitar al máximo la formación para las empresas porque un empleado bien formado está mejor preparado ante un mundo que evoluciona de forma muy rápida.

No solo impartimos la formación sino que analizamos las necesidades de la empresa y realizamos una consultoria para darles la formación más adecuada; horas necesarias para un aprendizaje ameno, práctico y moderno.

La flexibilidad, la profesionalidad de los programas docentes y sus profesores, la atención personalizada y el trato personalizado son nuestra mejor valía.

Empresas como Catalunya Caixa, Mapfre, OVB, ya han confiado en nosotros.

HEMOS FORMADO A:

PÍDENOS INFORMACIÓN

Nombre y apellidos *

E-mail *

Teléfono *

Ciudad *

Asunto

Su mensaje