Isefi
EFA| EFPA |ISEFI

Certificaciones profesionales

DAF (Diploma Agente Financiero) – Nivel I

DAF (Diploma Agente Financiero)
Nivel I

El Agente Financiero es una figura reconocida por la legislación desde 1995, según el Real Decreto 1245/95, cada vez más demandada por las entidades financieras, realiza funciones de asesoramiento financiero con capacidad y autonomía de contratación de servicios y productos financieros.

El Diploma de Agente Financiero (DAF) se caracteriza por tener un reconocimiento y una validez nacional. Es un nivel intermedio y parcial para la obtención posterior de la certificación EFA.

Su validez como examen parcial liberatorio (Nivel I) del Certificado EFA es de tres años.

Complementar en los segmentos básicos de las redes comerciales de entidades financieras y aseguradoras la necesidad de una cualificación profesional para poder hacer frente a las futuras exigencias reguladoras y como certificación de una base de competencias bancarias y financieras.

Programa destinado a todos aquellos que quieran superar con éxito el examen DAF y obtener el Diploma de Agente Financiero de EFPA.


Programa preparatorio de 89 horas de duración en el que se imparten todos los contenidos teóricos y prácticos para superar el examen de EFPA y obtener el Diploma de Agente Financiero (DAF).

El examen oficial DAF consta de una parte única de 40 preguntas tipo test. Es requisito contestar correctamente el 70% de las preguntas. La duración de la prueba es de 1 hora y 30 minutos.

Para formalizar la inscripción al programa es necesario realizar el pago de la reserva de plaza de 400 euros, que se restarán del importe total, mediante transferencia o ingreso a la cuenta bancaria ES90-0081-0230-41-0001387146. Indicar nombre y apellidos del asistente al curso y nombre del curso (DAF).

Una vez realizada la transferencia solicitamos nos hagáis llegar el justificante de pago vía email a la dirección de correo electrónico: administración@isefi.es

También puedes inscribirte al programa de forma online mediante el botón Reservar plaza situado en la parte superior de esta página.

Ver todos los cursos Volver al Inicio

Reservar Plaza
  • *Consultar
  • 89h

MÁS INFORMACIÓN

FORMACIÓN