Isefi

Curso de Sistemas Automáticos de Trading

Aprende las características, el funcionamiento y las estrategias operativas de los denominados robots de trading.

Los Sistemas Automáticos de Trading son programas informáticos que ejecutan órdenes de compra/venta en cualquier activo negociable en un mercado financiero. Estas órdenes podrán ser realizadas de forma automática por el ordenador o, si el usuario lo prefiere, el ordenador emitirá sólo señales de compra/venta cuando se cumplan las condiciones de mercado adecuadas y establecidas en el Sistema, sin que lleguen a ejecutarse.

Los Sistemas se han ido situando poco a poco como la principal alternativa de inversión a las rentabilidades ofrecidas por otras formas de inversión tradicionales. Sin embargo, en la actualidad siguen siendo una herramienta desconocida para la mayoría de los inversores, ya que sólo los grandes (a nivel institucional) utilizan el trading algorítmico de una manera más activa.

El curso incluye:

  • Material
  • Diploma

Fecha de inicio: CONSULTAR


El objetivo del curso es que el alumno conozca y entienda el funcionamiento de los sistemas automáticos de trading, además, de saber operar con la plataforma Metatrader4

  1. Introducción a la plataforma Metatrader 4
  2. Tipos de sistemas
  3. Sistemas automáticos
  4. Sistemas semiautomáticos
  5. Indicadores
  6. ¿Cómo evalúo los sistemas? Backtesting
  7. Psicología del mercado
  8. Consejos independientes y aplicaciones prácticas

El curso de Sistemas Automáticos de Trading va dirigido a todo aquel que desee incrementar sus conocimientos en el análisis de sistemas partiendo de unos conocimientos mínimos de los mercados financieros y su operativa.

Es ideal para aquellos que ya tienen conocimientos en alguno de estos campos: Análisis Técnico, Trading o Forex.

El Curso Sistemas Automáticos de Trading con divisas se imparte en cinco sesiones en las que se combina la formación teórica con la formación práctica, mediante la exposición de ejercicios y ejemplos reales.

Gracias a la realización de la formación en grupos reducidos los alumnos pueden interactuar entre ellos y con el profesor de un modo más cómodo y directo.

Este curso se puede impartir en modalidad de grupo, con un máximo de alumnos por curso de 12 personas, y en modalidad de clases particulares.

 

Usted puede matricularse al curso de Sistemas Automáticos de Trading con divisas rellenando el formulario de matriculación que encontrará clicando en el botón “Matricúlate” situado en la parte superior derecha de la página.

Una vez rellene el formulario recibirá un mensaje de confirmación a su correo electrónico.

La reserva de la plaza no se hará efectiva hasta que no se realice el pago.

Si desea bonificar el coste del curso a través de la Fundación Tripartita llámenos al 93 418 33 81 o escríbanos un e-mail a administracion@isefi.es

 

Ver todos los cursos     Volver al Inicio

Opiniones del Curso

No se han encontrado opiniones para este curso

MATRICÚLATE
  • 570,00€ 467,00€*
  • 12 Horas

*Precio promocional Online
Curso subvencionado por el Club ISEFI

MÁS INFORMACIÓN

Consigue tu TITULACIÓN ISEFi