Isefi

Curso de Introducción a los Mercados Financieros y la Bolsa

Obtén una visión global de los mercados financieros y la economía e introdúcete en el mundo de la inversión y la bolsa.

En el Curso de Introducción a los Mercados Financieros y la Bolsa el alumno adquiere una visión integral de la economía y de los mercados financieros y estudia los principales métodos de análisis aplicables a los productos cotizados: Análisis Técnico, Análisis Fundamental y Análisis Macroeconómico.

Esta visión global permite al alumno conocer el gran abanico de posibilidades y alternativas que ofrecen los mercados financieros y empezar a reconocer conceptos del mundo de la bolsa y la inversión.

El curso incluye:

  • Material
  • Diploma

BCN III

 FECHA DE INICIO: 12 de septiembre (2 sesiones)
  • Martes 12 de septiembre en horario de 19h a 21.30h
  • Jueves 14 de septiembreen horario de 19h a 21.30h

 

mad II

FECHA DE INICIO:  Consultar

 

El objetivo de este curso es introducir a los alumnos en el mundo de la inversión para entender adecuadamente el concepto de inversión, sus características y los principales tipos de mercados financieros y de productos de inversión.

En el Curso de Introducción a los Mercados Financieros y la Bolsa el alumno encuentra respuesta a preguntas como: ¿Qué es una inversión y qué implicaciones tiene? ¿Qué diferencia hay entre un bono y una acción? ¿Qué diferencia a un depósito de un bono? ¿Para qué sirve en análisis técnico? ¿Para qué sirve el análisis fundamental? ¿Qué perfil inversor tengo y en qué formación me especializo?

  1. Introducción a los mercados financieros. Estudio de los mercados y sus diferencias.
  2. Cómo invertir en bolsa y porqué.
  3. Tipos de gráficos, índices bursátiles y mercados.
  4. Cómo analizar una inversión en un producto cotizado: análisis técnico, análisis fundamental y análisis macroeconómico.
  5. Figuras básicas del análisis técnico.
  6. Análisis fundamental para calcular el valor de una empresa.

Este  curso  se  dirige  a  todas  aquellas  personas  que  quieran  adentrarse  en  el  complejo  mundo  de  los  mercados  financieros  y  la  bolsa  o  que  necesiten  conocer  hacia  dónde encaminar su  formación  en  mercados  financieros  y  conocer  su  perfil.

El Curso de Introducción a los Mercados Financieros y la Bolsa se imparte en dos sesiones en las que se combina la formación teórica con la formación práctica, mediante la exposición de ejercicios y ejemplos reales.

Gracias a la realización de la formación en grupos reducidos los alumnos pueden interactuar entre ellos y con el profesor de un modo más cómodo y directo.

Este curso se puede impartir en modalidad de grupo, con un máximo de alumnos por curso de 12 personas, y en modalidad de clases particulares.

Usted puede matricularse al curso de Introducción a los Mercados Financieros rellenando el formulario de matriculación que encontrará clicando en el botón “Matricúlate” situado en la parte superior derecha de la página.

Una vez rellene el formulario recibirá un mensaje de confirmación a su correo electrónico.

La reserva de la plaza no se hará efectiva hasta que no se realice el pago.

Si tiene alguna duda llámenos al 93 418 33 81 o escríbanos un email a administracion@isefi.es

 

Ver todos los cursos     Volver al Inicio

Testimonios de alumnos

Es un excelente curso en el que se adquieren los primeros conocimientos sobre mercados
Manuel

Opiniones del Curso

No se han encontrado opiniones para este curso

MATRICÚLATE
  • 150,00€ 100,00€*
  • 5 Horas

*Precio promocional Online
Curso subvencionado por el Club ISEFI

MÁS INFORMACIÓN

Consigue tu TITULACIÓN ISEFi