Isefi

Curso de Trabajo en Equipo

Conoce las técnicas para trabajar en equipo y lograr la competencia personal que te lleve al éxito empresarial.

El trabajo en equipo se organiza para conseguir un objetivo común y es necesario conocer para qué sirve y qué implica para poder lograrlo.

En el curso aprenderás la relevancia de un óptimo trabajo en equipo entendiendo las grandes ventajas que se aporta tanto a la empresa como a título individual. Vivimos en un mundo interconectado, global y competitivo donde las mejores empresas deben asumir retos y objetivos sólo alcanzables trabajando en equipos de alto rendimiento.

El curso enseña los principios básicos y las herramientas para potenciar el Trabajo en Equipo en las organizaciones gracias a Casos Prácticos que se trabajan y analizan en grupo.

 

BCN III

FECHA DE INICIO: 08 de julio (3 sesiones)
  • Viernes 8 de julio de 2016 en horario de 17h a 20h
  • Viernes 15 de julio de 2016 en horario de 17h a 20h
  • Viernes 22 de julio de 2016 en horario de 17h a 20h

 

mad II

FECHA DE INICIO: A consultar

 


El objetivo principal es que el alumno conozca los principios básicos y las herramientas para potenciar el trabajo en equipo en las organizaciones gracias a la formación teórica y a los casos prácticos que se trabajan y analizan en grupo.

  1. ¿Qué es el trabajo en equipo?
  2. ¿Para qué sirve?
  3. ¿Qué implica?
  4. ¿Qué es una competencia personal?
  5. ¿Cómo se desarrolla?
  6. Contexto actual: Mundo globalizado
  7. ¿Qué se espera de nosotros?
  8. Equipo de Alto rendimiento (EAR)
  9. Casos prácticos
  10. Visión de futuro y conclusiones

El curso se dirige a particulares que quieran aprender a trabajar en equipo entendiendo la relevancia e importancia que tiene tanto para el individuo como para la empresa.

El curso de trabajo en equipo también lo organizamos para equipos de empresas interesados en trabajar con su mismo equipo la relevancia del trabajo en equipo. Consultanos el precio si deseas realizar esta modalidad de formación.

El curso de trabajo en equipo se imparte según las necesidades de las empresas combinando la formación teórica con la formación práctica, mediante la exposición de ejemplos reales.

Gracias a la realización de la formación en grupos reducidos los alumnos pueden interactuar entre ellos y con el profesor de un modo más cómodo y directo.

Este curso se puede impartir en modalidad de grupo, con un máximo de alumnos por curso de 12 personas.

Usted puede matricularse al curso de Análisis Técnico rellenando el formulario de matriculación que encontrará clicando en el botón “Matricúlate” situado en la parte superior derecha de la página.

Una vez rellene el formulario recibirá un mensaje de confirmación a su correo electrónico.

La reserva de la plaza no se hará efectiva hasta que no se realice el pago.

Si desea bonificar el coste del curso a través de la Fundación Tripartita llámenos al 93 418 33 81 o escríbanos un e-mail a administracion@isefi.es

 

 

Ver todos los cursos Volver al Inicio

Testimonios de alumnos

Ha sido una gran idea el realizar el curso de Trabajo en Equipo todos los miembros del departamento. Nos ha servido para conocernos más y entender el trabajo que cada uno de nosotros hacemos para saber complementarnos, entendernos y saber qué aporta cada uno a la empresa y al trabajo de todos en el día a día
Luis

Opiniones del Curso

No se han encontrado opiniones para este curso

MATRICÚLATE
  • 450,00€ 367,00€*
  • 9 Horas

*Precio promocional Online
Curso subvencionado por el Club ISEFI

MÁS INFORMACIÓN

Consigue tu TITULACIÓN ISEFi