ISEFi

Curso de operaciones con Futuros, Opciones y CFDs

Estudia los diferentes productos derivados más comunes al inversor español como son los futuros, las opciones, los warrants y los CFDs. Conoce las posibilidades de inversión que ofrecen y entiende las diferentes estrategias: cobertura, bajista, compleja.

Los productos derivados son contratos que se producen en un mercado (la mayor parte de las veces organizado), que otorgan al comprador/vendedor el derecho/obligación de comprar/vender un instrumento financiero específico a un precio determinado en un futuro que puede ser a lo largo o al final de un periodo concreto.

El curso incluye:

  • Material
  • Diploma

BCN III

FECHA DE INICIO: 21 de septiembre (4 sesiones)
  • Jueves 21 de septiembre de 2017 en horario de 18.30h a 21.30h
  • Jueves 28 de septiembre de 2017 en horario de 18.30h a 21.30h
  • Jueves 5 de octubre de 2017 en horario de 18.30h a 21.30h
  • Jueves 19 de octubre de 2017 en horario de 18.30h a 21.30h

 

mad II

FECHA DE INICIO: A consultar

 

En el curso se tratan con profundidad los diferentes productos derivados más comunes al inversor español, como son los futuros, las opciones y los CFD’s. Se estudian los aspectos clave de los productos derivados con el objetivo de poder preparar a los alumnos para entender las diferentes estructuras, estrategias y posibilidades que ofrecen para su posterior aplicación en los mercados financieros. 

  1. Introducción a los diferentes derivados
  2. Futuros.
  3. Opciones.
  4. Warrants.
  5. CFDs, estrategias de cobertura.
  6. Estrategias bajistas.
  7. Estrategias complejas.
  8. Consejos independientes y trading

Este curso se destina a todo aquel que desee incrementar sus conocimientos en los diferentes productos derivados partiendo de unos conocimientos mínimos de los mercados financieros y su operativa.

El Curso de Operaciones con Futuros, Opciones y CFDs se imparte en cinco sesiones en las que se combina la formación teórica con la formación práctica, mediante la exposición de ejercicios y ejemplos reales.

Gracias a la realización de la formación en grupos reducidos los alumnos pueden interactuar entre ellos y con el profesor de un modo más cómodo y directo.

Este curso se puede impartir en modalidad de grupo, con un máximo de alumnos por curso de 12 personas, y en modalidad de clases particulares.

Usted puede matricularse al curso de Operaciones con Futuros, Opciones y CFDs rellenando el formulario de matriculación que encontrará clicando en el botón “Matricúlate” situado en la parte superior derecha de la página.

Una vez rellene el formulario recibirá un mensaje de confirmación a su correo electrónico.

La reserva de la plaza no se hará efectiva hasta que no se realice el pago.

Si desea bonificar el coste del curso a través de la Fundación Tripartita llámenos al 93 418 33 81 o escríbanos un e-mail a administracion@isefi.es

 

Ver todos los cursos     Volver al Inicio

Opiniones del Curso

No se han encontrado opiniones para este curso

MATRICÚLATE
  • 550,00€ 467,00€*
  • 12 Horas

*Precio promocional Online
Curso subvencionado por el Club ISEFI

MÁS INFORMACIÓN

Consigue tu TITULACIÓN ISEFi