Isefi

Curso de Análisis técnico II – Training practico

Aprende a interpretar y analizar el gráfico de cualquier activo cotizado y a identificar su tendencia y las señales de entrada/salida o de compra/venta.

Este curso se centra en el análisis de las acciones y en las inversiones en renta variable pero es extensible a cualquier activo cotizado.

El objetivo de este curso es que el alumno pueda poner en práctica todos los conocimientos de Análisis Técnico mediante un enfoque 100% práctico.

Durante la formación se enseñará a utilizar la plataforma de análisis visual chart, y de esta forma podrán seguir el curso y cumplir con las prácticas que se les encargaran como estudio propio.

Este monográfico de 8 horas está enfocado para todas aquellas personas con conocimientos de análisis técnico que encuentran dificultades a la hora de aplicarlo y de encontrar señales claras.

El curso incluye:

  • Material
  • Diploma


 

  1. Formación de plataforma de análisis
  2. Análisis: Práctica con acciones – divisas – materias primas.


Este curso se dirige a todas las personas que tengan un conocimiento básico o avanzado en el análisis técnico y quieran profundizar sus conocimientosprácticos.

Este curso es ideal para personas con un perfil inversor enfocado a corto y medio plazo, al Trading y al Forex.

En caso de no tener conocimientos de análisis técnico, es recomendable realizar el curso de análisis Técnico nivel I.


8 horas repartidas en cuatro sesiones en las que se imparte una formación práctica, mediante la realización de ejercicios reales.


 

Ver todos los cursos Volver al Inicio

Testimonios de alumnos

Me ha gustado poder ver distintos tipos de osciladores e indicadores y la flexibilidad de los profesores del curso de Análisis Técnico en responder a las preguntas que me surgían tanto en clase como fuera de clase
David

Opiniones del Curso

No se han encontrado opiniones para este curso

CURSO PRIVADO
  • PRIVADO
  • 8 Horas

*Precio promocional Online
Curso subvencionado por el Club ISEFI

MÁS INFORMACIÓN

Consigue tu TITULACIÓN ISEFi