ISEFi

Curso de Análisis Técnico

Aprende a interpretar y analizar el gráfico de cualquier producto cotizado y a identificar las señales de entrada/salida o de compra/venta.

El análisis técnico es el estudio del mercado a través del gráfico de precios. Se ha convertido en una de las disciplinas más extendidas en el campo del análisis de los mercados dado a su universalidad y su objetividad. La herramienta principal del análisis técnico son los gráficos, que aportan información acerca de la cotización o precio, el volumen bursátil y el interés abierto.

Este curso se centra en el análisis de las acciones y en las inversiones en renta variable. Además de presentar las herramientas propias del análisis técnico, se introduce al alumno en el mundo de la bolsa y se profundiza en él mediante la exposición de simulaciones con ejemplos reales.

El curso incluye:

  • Material
  • Diploma

Curso homologado por Logotipo EFPA
válido para 12 horas de recertificación de EFA y EFP.

 

BCN III

FECHA DE INICIO: 9 de octubre (5 sesiones)
  • Lunes 9 de octubre de 2017 en horario de 19h a 21.30h
  • Lunes 16 de octubre de 2017 en horario de 19h a 21.30h
  • Lunes 23 de octubre de 2017 en horario de 19h a 21.30h
  • Lunes 30 de octubre de 2017 en horario de 19h a 21.30h
  • Lunes 6 de noviembre de 2017 en horario de 19h a 21.00h

mad II

FECHA DE INICIO: A consultar

 

El objetivo del Curso de Análisis Técnico es que, una vez finalizado, el alumno sepa interpretar y analizar el gráfico de cualquier producto cotizado con especial hincapié en las acciones.

Gracias a la esencia práctica de la formación y a la visión profesional de los profesores expertos, el alumno se empieza a preparar para poder operar en el mercado de renta variable real.

  1. Introducción al análisis técnico.
  2. Tipos de gráficos, tendencias y volumen.
  3. Indicadores y osciladores.
  4. Retrocesos y Ondas de Elliot.
  5. Interpretación de las velas japonesas.
  6. Psicología de mercado.
  7. Aplicaciones prácticas con el programa Visual Chart .

 


Este curso se dirige a todas las personas que quieran iniciarse en el análisis técnico o incrementar sus conocimientos ya adquiridos. Este curso es ideal para personas con un perfil inversor enfocado a la bolsa a medio plazo, al trading y al forex.

Para impartir el Curso de Análisis Técnico no son necesarios conocimientos previos.


El Curso Análisis Técnico se imparte en cinco sesiones en las que se combina la formación teórica con la formación práctica, mediante la exposición de ejemplos reales.

Gracias a la realización de la formación en grupos reducidos los alumnos pueden interactuar entre ellos y con el profesor de un modo más cómodo y directo.

Este curso se puede impartir en modalidad de grupo, con un máximo de alumnos por curso de 12 personas, y en modalidad de clases particulares.


Usted puede matricularse al curso de Análisis Técnico rellenando el formulario de matriculación que encontrará clicando en el botón “Matricúlate” situado en la parte superior derecha de la página.

Una vez rellene el formulario recibirá un mensaje de confirmación a su correo electrónico.

La reserva de la plaza no se hará efectiva hasta que no se realice el pago.

Si desea bonificar el coste del curso a través de la Fundación Tripartita llámenos al 93 418 33 81 o escríbanos un e-mail a administracion@isefi.es

 

Ver todos los cursos Volver al Inicio

Testimonios de alumnos

Me ha gustado mucho la variedad de conceptos técnicos aplicados al área del análisis técnico y su aplicación y demostración práctica
Noelia

Opiniones del Curso

No se han encontrado opiniones para este curso

MATRICÚLATE
  • 550,00€ 467,00€*
  • 12 Horas

*Precio promocional Online
Curso subvencionado por el Club ISEFI

MÁS INFORMACIÓN

Consigue tu TITULACIÓN ISEFi