Isefi

Curso de Análisis Fundamental y Macroeconomía

Adquiere la capacidad para analizar la información económico-financiera de las empresas y los países y conoce cómo puede incidir en las decisiones de inversión.

El análisis fundamental pretende conocer el auténtico valor del título (valor fundamental), que se suele utilizar como estimación e indicador del rendimiento futuro que se espera de una acción. Por otro lado, el análisis macroeconómico se centra más en la teoría económica y estudia las reacciones de las cotizaciones a la publicación de noticias o de datos macroeconómicos de los países, cambios en las políticas de los gobiernos y conflictos, entre otros muchos.

En este curso se estudian los aspectos clave del análisis fundamental y macroeconómico para que el alumno adquiera la capacidad de buscar, obtener y analizar la información financiera de las empresas y los países de cara a su uso en las decisiones de inversión.

El curso incluye:

  • Material
  • Diploma

BCN III

FECHA DE INICIO:  4 de Octubre de 2017 (5 sesiones)
  • Martes 4 de Octubre de 2017 en horario de 19h a 21.30h
  • Martes 11 de Octubre de 2017 en horario de 19h a 21.30h
  • Martes 18 de Octubre de 2017 en horario de 19h a 21.30h
  • Martes 25 de Octubre de 2017 en horario de 19h a 21.30h
  • Martes 8 de Noviembre de 2017 en horario de 19h a 21.00h

 

 FECHA DE INICIO: A consultar

 

El objetivo del Curso de Análisis Fundamental y Macroeconomía es que el alumno adquiera la capacidad de conocer el valor de las empresas y de compararlas entre sí con el objetivo de saber si un valor está sobrevalorado o infravalorado. Así mismo, el alumno aprende a analizar el contexto macroeconómico para poder tomar mejores decisiones de inversión.

  1. Introducción. Los ciclos económicos: los indicadores económicos y su relación con el ciclo
  2. Los mercados financieros y su relación con el ciclo económico
  3. Los mercados financieros y su regulación
  4. El sistema financiero
  5. El BCE y su política monetaria
  6. Los principios del análisis fundamental
  7. El estudio de la empresa. Métodos estáticos y métodos simples dinámicos
  8. Factores clave que afectan a la valoración de la empresa

Este curso se dirige a todas las personas que quieran iniciarse en el análisis fundamental y la macroeconomía o incrementar sus conocimientos ya adquiridos. Este curso es ideal para personas con un perfil inversor enfocado a la bolsa a medio y largo plazo.

Para impartir el Curso de Análisis Fundamental y Macroeconomía no son necesarios conocimientos previos.

El Curso de Análisis Fundamental y Macroeconomía se imparte en cinco sesiones en las que se combina la formación teórica con la formación práctica, mediante la exposición de ejercicios y ejemplos reales.

Gracias a la realización de la formación en grupos reducidos los alumnos pueden interactuar entre ellos y con el profesor de un modo más cómodo y directo.

Este curso se puede impartir en modalidad de grupo, con un máximo de alumnos por curso de 12 personas, y en modalidad de clases particulares.

Usted puede matricularse al curso de Análisis Fundamental y Macroeconomía rellenando el formulario de matriculación que encontrará clicando en el botón “Matricúlate” situado en la parte superior derecha de la página.

Una vez rellene el formulario recibirá un mensaje de confirmación a su correo electrónico.

La reserva de la plaza no se hará efectiva hasta que no se realice el pago.

Si desea bonificar el coste del curso a través de la Fundación Tripartita llámenos al 93 418 33 81 o escríbanos un e-mail a administracion@isefi.es

 

Ver todos los cursos     Volver al Inicio

Testimonios de alumnos

La disponibilidad de los profesores y su predisposición para resolver todas nuestras dudas ayuda en el aprendizaje diario y a poder finalizar el curso aprendiendo teniendo conocimiento del análisis fundamental y macroeconómico de las empresas.
Juan

Opiniones del Curso

No se han encontrado opiniones para este curso

MATRICÚLATE
  • 550,00€ 467,00€*
  • 12 Horas

*Precio promocional Online
Curso subvencionado por el Club ISEFI

MÁS INFORMACIÓN

Consigue tu TITULACIÓN ISEFi