ISEFi

Certificaciones Profesionales

CISI, çicwim |ISEFI

Programa Internacional en Gestión de Patrimonios

Preparatorio para el Certificado Internacional en Gestión de Patrimonio
(International Certificate in Wealth & Investment Management (ICWIM)) del CISI.

Estudia y adquiere todos los conocimientos necesarios para una adecuada gestión de patrimonios y el asesoramiento financiero.
Con este programa presencial de 60 horas de duración, obtendrás los conocimientos para la superación de la certificación profesional ICWIM y adquirirás las habilidades para convertirte en un asesor financiero profesional.

Leer Más

EFA| EFPA |ISEFI

Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero, preparatorio para la certificación EFA

Estudia los instrumentos y los mercados financieros, conoce las implicaciones fiscales de cada producto de inversión, aprende las técnicas de gestión de carteras y especialízate en asesoramiento financiero y banca privada.

El título de Asesor Financiero Europeo o European Financial Advisor (EFA) es el más reconocido a nivel europeo en lo que se refiere al sector de las finanzas y de la banca privada.

Leer Más

Programa internacional de Análisis Técnico

Programa Internacional en Análisis Técnico (CFTe)

El título de Certified Financial Technician (CFTe) es el más reconocido a nivel internacional en lo que se refiere al Análisis Técnico.

La entidad que otorga esta certificación es IFTA (International Federation of Technical Analysts) creada en el año 1986 como organización mundial de las asociaciones y sociedades vinculadas al análisis de mercado.

Leer Más

 

EFA| EFPA |ISEFI

Programa para Certificación EIP

Esta acreditación es una de las más demandadas por las entidades financieras, y permite al que la posee realizar funciones de asesoramiento financiero con capacidad y autonomía de contratación de servicios y productos financieros.

El European Investment Practitioner (EIP) servirá para reconocer a los profesionales financieros cualificados para que presten labores de información y asesoramiento sobre productos financieros.

Leer Más

EFA| EFPA |ISEFI

DAF (Diploma Agente Financiero) – Nivel I

El Agente Financiero es una figura reconocida por la legislación desde 1995, según el Real Decreto 1245/95, cada vez más demandada por las entidades financieras, realiza funciones de asesoramiento financiero con capacidad y autonomía de contratación de servicios y productos financieros.

El Diploma de Agente Financiero (DAF) se caracteriza por tener un reconocimiento y una validez nacional. Es un nivel intermedio y parcial para la obtención posterior de la certificación EFA.

Leer Más

EFA| EFPA |ISEFI

DAF (Diploma Agente Financiero) – Nivel II

La obtención del certificado EFA (European Financial Advisor) puede hacerse a través de un único examen de toda la materia exigida o a través de dos exámenes correspondientes a cada uno de los niveles:

  • Diploma de Agente Financiero (DAF) Nivel I
  • Nivel II

El nivel II es el segundo y último nivel de la certificación EFA, que da el acceso al Certificado Europeo y que implica la incorporación como miembro pleno a EFPA España y EFPA Europa.

Leer Más