ISEFi
EFA| EFPA |ISEFI

Certificaciones profesionales

Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero, preparatorio para la certificación EFA – ONLINE

Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero, preparatorio para la certificación EFA – ONLINE

Estudia los instrumentos y los mercados financieros, conoce las implicaciones fiscales de cada producto de inversión, aprende las técnicas de gestión de carteras y especialízate en asesoramiento financiero y banca privada.

ISEFi, lanza en alianza con la Universidad de la Rioja (UNIR) el programa en Banca Privada y Asesoramiento Financiero, que además de obtener y consolidar conocimientos exhaustivos en los mercados de capitales prepara para acreditarse y trabajar en el sector.

En enero 2018 ha entrado en vigor la ley del mercado de valores MIFID II obligando a los miembros del sector a tener acreditaciones certificadas por los órganos reguladores de cada país para poder ejercer. ISEFi, escuela especializada en finanzas y pionera en la preparación para las acreditaciones financieras cuenta con más de 5 años como centro acreditado por EFPA (European Financial Planning Association) formando a más de 1000 personas que trabajan en las principales entidades financieras en España con un ratio de aprobados muy superior a la media.

Puede pedirnos información directamente o consultar el siguiente enlace:

Curso EFA Online UNIR

El título de Asesor Financiero Europeo o European Financial Advisor (EFA) es el más reconocido a nivel europeo en lo que se refiere al sector de las finanzas y de la banca privada.

Curso certificado por Logotipo EFPA

La entidad que otorga esta certificación es EFPA (European Financial Planning Association), creada en el año 2000 como una iniciativa de autorregulación en los servicios financieros. EFPA España es una entidad independiente, dedicada a promover el desarrollo de la profesión de asesor y planificador financiero en España, afiliada a EFPA Europa.

Las certificaciones de EFPA brindan una serie de ventajas para los profesionales:

  • Ampliación permanente de sus conocimientos para progresar en sus carreras profesionales
  • Avanzar en la calidad de servicio y en la satisfacción y fidelidad de los clientes
  • Adquisición de prestigio profesional y empleabilidad
  • Adaptación a las presentes y futuras exigencias regulatorias de cualificación profesional.

Este programa permite estudiar los instrumentos y los mercados financieros, conocer las implicaciones fiscales de cada producto de inversión, aprender las técnicas de gestión de carteras y especializarse en asesoramiento financiero y banca privada.

Adquirir los conocimientos teóricos del asesoramiento financiero y ver su aplicación práctica permite al alumno obtener la certificación European Financial Advisor (EFA) de EFPA, además del título propio de ISEFI.

  1. Instrumentos y Mercados Financieros
    • Macroeconomía
    • Fundamentos de la inversión
    • Sistema financiero
    • Renta fija
    • Renta variable
    • Divisas
    • Derivados
  2. Fondos y Sociedades de Inversión
  3. Gestión de carteras
  4. Seguros
  5. Pensiones y Planificación de la jubilación
  6. Inversión inmobiliaria
  7. Crédito y Financiación
  8. Fiscalidad de las inversiones
  9. Cumplimiento normativo y regulador
  10. Asesoramiento y Planificación Financiera

Todas aquellas personas particulares o profesionales que quieran consolidar sus conocimientos teóricos y prácticos del sector financiero y lograr la certificación European Financial Advisor (EFA), una de las principales acreditaciones profesionales a nivel europeo.

Este programa se dirige a todas aquellas personas que trabajen o quieran trabajar en:

  • Banca (personal, privada y comercial)
  • Gestoría, consultoría y asesoría financiera
  • Sector asegurador
  • Family Office
  • Sociedades y agencias de valores

El Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero está dividido en 96 horas de formación especializada y 37 horas de training práctico de preparación para el examen EFA.

Se imparte en sesiones de 3 horas en las que se combina la formación teórica con la formación práctica, mediante la exposición de ejercicios y ejemplos reales.

1. Para formalizar la inscripción al programa es necesario realizar el pago de la reserva de plaza de 600 euros, que se restarán del importe total, mediante transferencia o ingreso a la cuenta bancaria ES90-0081-0230-41-0001387146. Indicar nombre y apellidos del asistente al curso y nombre del curso (EFA).

2. Adjuntar justificante de pago vía email a administración@isefi.es. Posteriormente, ISEFI se pondrá en contacto contigo.

3. Para más información sobre becas, opciones de bonificar el importe del Programa por medio de la Fundación Tripartita y otras formas de pago contactar con administración@isefi.es

Inscripción online del programa

  1. Realizar la reserva de plaza mediante el botón Reservar plaza situado en la parte superior de esta página.
  2. Rellenar el formulario, el equipo de ISEFI se pondrá en contacto contigo.

Ver todos los cursos Volver al Inicio

Reservar Plaza
  • 2590€ 2500€
  • 125h

MÁS INFORMACIÓN

Testimonios de alumnos

Realizar el programa me ha servido como una excelente prepración para superar el examen oficial y obtener la certificación EFA
Jaime

FORMACIÓN

Website Security Test